Ro-Nations Español Wiki
Advertisement

Gates (Wenzel Volkov)

Gates mejor conocido por su alias Wenzel Volkov (N/A, N/A; 3 de Septiembre 1976 - 8 Noviembre 1986) es el actual Vice - Ceo de la multi corporación International Business Association y International Security Division.

Primeros Años

Se desconoce el lugar de nacimiento, se estima que Gates nacio entre el 3 de Septiembre 1976 y el 8 Noviembre 1986. Desde su infancia tuvo un gran sentido de patriotismo a su país natal, acerca de su grado académico se desconoce completamente. Se tiene conocimiento que cuando Gates dejo la cuestión académica se enlisto a la Naval de los Estados Unidos como personal de Portaaviones.

Carrera Militar

Luego de un año Gates logro entrar al Seal Team 2. Fue designado como líder de equipo debido a su experiencia en combate para posteriormente ser designado Jefe de Pelotón y liderar varias operaciones. Luego de un tiempo llego a ser Oficial Ejecutivo de Pelotón. Gates durante estos tiempos llego a liderar a el Seal Team 2, durante este tiempo Gates llego a obtener varias medallas militares y una estrella de bronce. Tras una desercion por parte de el oficial al mando del Naval Special Warfare Command que llevo a la desolucion de el Seal Team 2,Gates fue transferido a el equipo DEVGRU para volverse Jefe de Pelotón.

Carrera de Inteligencia

Gates al ser parte de el Seal Team 2 y DEVGRU participo en varias operaciones ocultas, luego de tener muy buenos resultados en estas operaciones se le ofreció un puesto a el HLS OIA.

Carrera Empresarial

Gates después de retirarse forzadamente se convirtió en el Vice - CEO de International Business Asociación y posteriormente abrió a el International Security Division. Desde aquí Gates consiguió varios contratos militares y de seguridad.

Ideología

"A el no le interesa ninguna ideologí, solo busca por sus propios intereses, si sigue metiendo su nariz en donde no le corresponde se convertirá en una amenaza."

-Descripcion de la CIA.

Advertisement