Ro-Nations Español Wiki
Advertisement

Steven nació y creció en Caracas, Venezuela. Su padre era un empresario Estadounidense, su madre una ciudadana venezolana. Demostró desde pequeño ser inteligente y mostrar buen trabajo en equipo. Tras pasar algunos años Steven incurrió en la delincuencia cuando fue reclutado por el "Cartel de los Soles" como Soldado, pero una Operación dirigida por el SEBIN concluyo con la caída de este grupo y de su líder SirAndreNey.

Después de este suceso, Steven juro lealtad al Presidente Vicenteg y posteriormente fue reclutado para servir a su país en la Fuerzas Armadas de Venezuela. Participando en operaciones militares, patrullajes, restablecimientos de orden publico, y entre otras cosas, fue parte de las tropas que combatieron en escaramuzas con guerrilleros del Ejercito de SrPared.

"Destaca por su productividad en operaciones, buena conducción y saber como actuar durante momentos de apuro."

Sin embargo, Steven también ha sido motivo de sospechas tras ser avistado en múltiples ocasiones con el actual Ex-Ministro y Terrorista Ellsuu Urdaneta, aunque debido a su lealtad jurada al Presidente Vicenteg, se discute si realmente apoya a Ellsuu, o simplemente es un infiltrado que da información sobre los movimientos de Ellsuu al Gobierno.

Primer Golpe de Estado (14/07/2019) 

Después de el Golpe de Estado, liderado por Ellsuu y un pequeño grupo de golpistas, Steven fue puesto bajo investigación por su afiliación con Ellsuu y por tal motivo desapareció del radar y posiblemente se refugio en la Isla de Aruba.

Al día siguiente se reporto su regreso a Venezuela, aparentemente perdonado por sus delitos de Colaboración con grupos terroristas y Traición a la Patria.

Segundo Intento de Golpe de Estado (2020)

A comienzos de 2020, Ellsuu, quien antonces era Primer Ministro de Etiopía y miembro de un Movimiento Político Nigeriano, reapareció de nuevo con planes de hacer una intentona de Golpe de Estado y derrocar al actual gobierno, para esto necesitaba la ayuda de un alto mando, quien debía convencer a los cadetes, y apoyo internacional.

Para esto, Ellsu contactó con Steven con la intención de contar con su apoyo y este entonces aceptó, convirtiéndose entonces en su mano derecha. Para seguir con el plan, Steven tuvo que viajar a Etiopia donde inmediatamente fue designado por el mismo Ellsuu como parte del Gabinete Federal de la nación y a su vez como Vicepresidente de el Partido Politico "Alianza por la Nueva Nigeria", y fue encargado junto con scarelackinjero y mixperro13 con reunir apoyo internacional en el continente africano y asiático en preparación para la fase final de su plan, que sería hacer que varias naciones entraran en guerra con Venezuela, a lo que después de la victoria, Ellsuu regresaría triunfantemente al país. De vuelta en Venezuela, Steven, como Alto Mando, tenia la responsabilidad de conseguir que los cadetes se sumaran al Golpe de Estado y de suministrar información.

Desconocido para Ellsuu, Steven actuaba como un agente doble para la Dirección General de Contra-Inteligencia Militar de Venezuela y todos sus movimientos eran reportados a estos, por lo que en Mayo del mismo año, todos sus colaboradores dentro de la FAN fueron expulsados y toda información respecto a su plan fue filtrada, quedando entonces su operación fue desmantelada.

Steven una vez más fue detenido, pero por su colaboración para detener a Ellsu fue liberado poco después.

Regreso de Ellsuu (Octubre de 2020)

En Octubre de 2020, después de haber estado retirado un tiempo se llevó la sorpresa de que Ellsuu habia a Venezuela y esta vez como presidente, este mismo se burló de Steven diciéndole que como presidente no le dejaría regresar de nuevo a las Fuerzas Armadas. Así paso un tiempo hasta que finalmente fue permitido regresar a la FAN.

Alzamiento Militar (Diciembre de 2020)

En Diciembre de 2020 se produce un alzamiento en contra de Blakztan y Ellsuu, quienes administraban al país en ese tiempo, una parte de la FAN se separó en apoyo a Vicenteg y Sheeze, quienes lideraban a los alzados, mientras que otra parte apoyaba a Blakztan. Las batallas se libraron en Yaracuy y en el Esequibo, culminando con la expulsión de los militares alzados.

Steven estuvo entre el grupo de los alzados, en clara oposición hacia Ellsuu, y fue uno de los generales que lideraron las acciones en contra de los lealistas, para esto volvió a hacer de espía y pretender estar en el bando contrario, abandonando vehículos militares a propósito para que sus compañeros los manejaran y dando acceso a los cuarteles para que pudiesen equiparse con chalecos y cascos. Tras ser descubierto participo en uno de los últimos combates en Yaracuy antes de ser exiliados de Venezuela.

En el apogeo del conflicto, se creo una Venezuela alterna, la cual se declaraba en resistencia a la Republica de Venezuela liderada por Blakztan, mientras Ellsuu siguiera en ella, la Venezuela de Vicente, fue consecuentemente reconocida por las Naciones Unidas.

En 2021, Ambas Venezuelas ya se encontraban en proceso de reunificación y los desertores tanto civiles como militares pudieron volver lentamente a la Venezuela original, poco tiempo después Ellsuu fue baneado definitivamente de Venezuela después que se produjera un escandalo, terminando así con su reinado.

Galería

Advertisement