Ro-Nations Español Wiki
Advertisement

SteffanoxdYT (Steffanoxd o Bruno Steffani) RP (Ciudad de México 24 de abril de 1994) es un empresario e ingeniero mexicano, actualmente dueño de empresas como Maffani Corporation S.A DE C.V o Guarner Music Company, a su edad de 8 años empezó a trabajar como ayudante en una panadería, una carga muy fuerte para él en ese entonces.

Es egresado notable de el (ITAM) Instituto Tecnológico Autónomo de México, de Universidad Harvard, (IPADE) Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, y de la (UNAM) Universidad Nacional Autónoma de México.

A él nunca le gustó la escuela, terminó la escuela con calificaciones regulares, pero lo que realmente le gustaba era trabajar por que a él le parecía divertido, el decía con estas palabras: Trabajar es divertido, generas dinero, es cansado pero es divertido, me mantiene ocupado.

A su edad de 13 años emprendió con un amigo una empresa chocolatera, que más tarde se llamaría Maffani Corporation.

A la edad de 16 años su empresa ya era reconocida, pero desafortunadamente lo demandaron y perdió su empresa, pero el nombre de Maffani Corporation lo utiziló nuevamente pero esta vez, para una empresa televisiva.

A la edad de 20 años su amigo Frankforting le dió la oportunidad de trabajar como Secretario General en el Partido Acción Nacional (PAN).

Él le dió la oportunidad de trabajar a su amigo andreygamer600 candidato, pero desafortunadamente no pudo estar en el debate, steffano lo reemplazo pero apesar que él no quería ser Gobernador hizo todo lo posible para tratar de convencer a la gente.

Debate.jpg

En ese debate fué fuertemente criticado, por una palabra que dijo.

"Si hay más empleo, hay más economía".

Esa frase fue la que hizo que los economistas y la gente no quisiera votar por él, pero como todo, tiene altas y bajas.

Después dió su renuncia como Secretario General de la campaña política Partido Acción Nacional.

Y fué contratado como Editor,Reportero y Camarógrafo en la empresa Televisora TV México RBLX.

Más tarde dió su carta de renuncia y sacó una empresa llamada Guarner Music Company.

También fué empleado de Guardia Nacional.

Guarner Music Company es una empresa Discográfica, y en ella se encuentran varios cantentes, músicos y más.

Y actualmente es tiene esas 2 empresas,trabaja en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también en la Policía Estatal de Jalisco.

Advertisement