Ro-Nations Español Wiki
Advertisement

Andreygamer600 (Andrey Adams Schwarzbeck López) es un ingeniero y empresario mexicano egresado de el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y también en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Andrey Adams Schwarzbeck Lopez, era muy buen estudiante, estudiaba en escuelas privadas en la cual tubo conocimiento suficiente para poder recibirse como ingeniero, Andrey siendo mayor de edad ahora si podía ser dueño de una empresa, que era su sueño, su hermano es dueño de una empresa llamada BECK (Antro) y otra llamada La playa (Antro) , y a la edad de 15 años su hermano le dijo "Hermano quiero que te hagas cargo de estas dos empresas" el joven con mucho gusto acepto, lo hicieron co-owner de la empresa y cuando entró a el ITAM conoció a su amigo Bruno Steffani , con el paso del tiempo fueron haciéndose muy amigos, se conocieron mas y mas entonces Bruno le presentó a su socio Axel Mares, Bruno tenía una empresa llamada Maffani Coporporation S.A DE C.V en la cual él se dió cuenta de el talento de Andrey y él lo contrató como CEO de Maffani.

Después su amigo Bruno lo metió a el Partido Acción Nacional (PAN) en donde él se postuló para ser Gobernador de el estado de Jalisco en el cuál no pudo asistir y Bruno asistió en su nombre y aunque él no era gobernador, lo empezaron a atacar y el terminó dando ese mismo día su renuncia a el PAN junto con Andrey.

Posteriormente Bruno se dió cuenta de el talento que tenía andrey para mezclar música y Bruno de inmediato lo contrató en su empresa Guarner Music Company.

Y actualmente trabaja en las 2 empresas de su amigo y trabaja como Policía Estatal de Jalisco.

Advertisement